Consultoría INT | Nuestra empresa
15768
page,page-id-15768,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Nuestra empresa

Toda empresa es creada con el ideal de que ésta será una empresa exitosa, sin embargo, es bien sabido que una empresa triunfa a base de esfuerzo, sacrificio (muchas veces monetarios), y sobre todo por medio del trabajo.

 

Pero, de qué sirve todo el trabajo, la dedicación y el sacrificio si no se sabe hacia dónde debe ir una empresa, cuál es el objeto de hacer una inversión, si se desconoce si realmente será rentable.

De preguntas como éstas, surge la necesidad de una guía que oriente a las empresas, de un mapa que indique cuál es el mejor camino para lograr los objetivos, de un apoyo que sirva para el desarrollo inteligente de la organización, de una planeación estratégica.

 

Ésta es la misión de Consultoría INT, apoyar a los empresarios a crear de manera “INTeligente” empresas fuertes, sólidas y que permanezcan a lo largo del tiempo, “Mejorando procesos”.

Organización

Mejora continua de procesos, la correcta supervisión, el análisis de información y la toma de decisiones inteligente.

Implementación de procesos

Identificaras los procesos clave de tu Empresa, simplificando la operación, funciones y tiempos.

Área de control de calidad

Establecerás Sistemas de Control y evaluación de Indicadores de Rendimiento.

Integración

Información contable, financiera, comercial y de recursos humanos concentrada en una misma paquetería de software, facilitando el flujo de información.